José de Jesús López de Lara

Dos hermanos fueron ejecutados a balazos y su padre resultó herido durante una agresión armada que se registró anoche en el fraccionamiento Villa de las Fuentes.
Las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en un vehículo particular, pero más tarde murieron a consecuencia de las heridas de bala que presentaban en tórax y abdomen.
Los sujetos fueron identificados como Carlos Hugo, de 34 años, y César Alejandro, de 38 años. Su progenitor, de nombre Martín, alias “El Chino”, de 54 años, se encuentra herido.
La doble ejecución se registró a las 19:38 horas del miércoles en la calle Villas de Manzanillo en el fraccionamiento Villa de las Fuentes.
Las víctimas se encontraban afuera de su domicilio cuando llegó un coche Chrysler 300M, color plata, vidrios polarizados y placas de circulación extranjeras, desde el cual les dispararon en varias ocasiones con pistolas tipo escuadra. Tras consumar la agresión armada, los sospechosos escaparon con rumbo desconocido. Mientras tanto, los lesionados fueron trasladados al ya mencionado hospital por sus familiares con el fin de recibir atención médica.
Así pues, en el Hospital Tercer Milenio arribaron los hermanos Carlos Hugo y César Alejandro, quienes murieron con pocos minutos de diferencia.
A la escena del ataque armado acudieron policías estatales, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero no lograron localizarlos. A la par, policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales acudieron al Hospital Tercer Milenio para brindar seguridad perimetral.
Agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales iniciaron las investigaciones.
ANTECEDENTE. Cabe destacar que, en agosto de 2018, sicarios intentaron ejecutar a Carlos Hugo, quien resultó herido de bala en una pierna. Asimismo, policías preventivos arrestaron a su papá Martín y a sus hermanos Edgar Mauricio y Martín tras ser sorprendidos con rifles que, al final, resultaron ser de gotcha.