Sixers empatan la serie

Después de una rotunda sorpresa por parte de los Hawks en el juego uno de la serie, el día de ayer los 76ers tuvieron que responder con una victoria en casa para no ir en desventaja a Atlanta, y con un marcador final de 118-102, los de Philadelphia lograron derrotar a los visitantes.
Para la cartelera de este martes en los playoffs en la NBA, la jornada comenzó con el segundo duelo de la serie entre 76ers y Hawks, en donde el cuadro de Atlanta llegó con una ventaja por haber ganado el primer partido, gracias a una increíble actuación de Trae Young.
En el primer partido, una de las razones por las que Philadelphia perdió fue porque Joel Embiid no estuvo al 100 en los primeros cuartos, ya que venía regresando de una lesión, pero en los últimos minutos la estrella de 76ers respondió de gran manera, pero el tiempo no les alcanzó para más.
Ahora para este segundo choque, Joel Embiid salió mucho más motivado y con sed de revancha, y desde los primeros minutos se notó la ambición de Sixers por empatar la serie, tomando rápidamente la ventaja, y anulando completamente la ofensiva de Hawks.
Al finalizar el primer cuarto el equipo de Philadelphia lo ganaba por una diferencia de 13 puntos, pero en el segundo periodo el cuadro de Atlanta tuvo su mejor momento en el partido y consiguió recortar la distancia a sólo 2 puntos, poniendo a temblar al cuadro local.
No obstante, los Sixers volvieron a tomar la ventaja en el tercer cuarto gracias a un Joel Embiid totalmente inspirado, quien no dejaba de sumar puntos para su equipo por medio de clavadas, coladas y tiros de media distancia. Así mismo, Shake Howard fue un gran acierto al relevar a varios jugadores, anotando un par de triples, incluyendo uno con el sonido de la bocina al terminar el tercer cuarto.
Al final los Hawks no pudieron contener a Embiid y compañía y tuvieron que conformarse con la derrota, siendo por un marcador final de 118-102. Joel Embiid fue sin duda el jugador del partido con 40 puntos anotados y 13 rebotes obtenidos, dejando en claro que, si él está en su mejor momento, su equipo es casi imparable.
Los equipos estarán viajando a Atlanta para los siguientes dos duelos, y el tercer partido de la serie se llevará a cabo este viernes a partir de las 18:30 horas.