Una espantosa muerte encontró un joven tras ser atropellado por un tren carguero en el municipio de Asientos.
El trágico accidente fue reportado el viernes, a las 13:30 horas, y se registró a la altura de las vías del FF.CC. que se ubican en el poblado de Viudas de Poniente.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-338 del ISSEA, quienes encontraron tirado a un costado de las vías del tren el cadáver de un joven que fue identificado como Oscar Adrián, de 19 años, con domicilio en el mismo poblado de Viudas de Poniente.
Por las lesiones que presentaba en la cabeza y extremidades superiores e inferiores, todo hace presumir que fue atropellado por un tren, cuyo maquinista al parecer no se percató del accidente y continuó con su trayecto.
Asimismo, se desconocía la hora en que ocurrió el accidente, aunque familiares de la víctima señalaron que Oscar Adrián salió del domicilio a las 07:00 horas del viernes y ya no volvieron a tener noticias de él, sino hasta que les avisaron que lo habían encontrado muerto a un costado de las vías del FF.CC.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.