Un adicto a las drogas puso fin a su existencia y se quitó la vida en el interior de su domicilio, al provocarse una herida cortante en el cuello.
Los hechos tuvieron lugar a las 10:00 horas, en la calle Recinto Saguaro, en la colonia Valle de los Cactus.
El ahora occiso respondía al nombre de Daniel y contaba con 29 años de edad.
Fue la madre quien reportó lo ocurrido a los servicios de emergencias, por lo que minutos después se presentaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y los paramédicos.
Al hacer su arribo encontraron a Daniel quien sangraba del cuello y aunque los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindarle los primeros auxilios, ya nada se pudo hacer por salvarle la vida.
La progenitora comentó que desde el pasado jueves su hijo estuvo drogándose con sustancias tóxicas y ayer por la mañana comenzó a alterarse y a provocar destrozos en el domicilio.
Aunque tanto ella como su esposo intentaron tranquilizarlo, en un momento determinado Daniel tomó un trozo de vidrio y se provocó una herida cortante en el cuello, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencias.
Tras confirmarse el deceso de este individuo, se presentaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!