Un indigente fue encontrado muerto en calles del fraccionamiento Las Américas. Se investigaba si su deceso fue provocado por hipotermia o por alguna otra enfermedad.
El hallazgo se realizó el lunes por la mañana sobre la calle República de Brasil y esquina con avenida Convención Sur, frente al Hotel Gómez.
Personas que pasaban por el lugar detectaron que frente a dicho establecimiento se encontraba tirada una persona del sexo masculino que ya tenía varias horas en la misma posición y aparentemente no respiraba.
Hasta el lugar señalado arribaron policías preventivos del Destacamento «Insurgentes», quienes se percataron que ya estaban policías estatales en la unidad AG0925-B1 y la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del desconocido.
Por tal motivo se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que comerciantes de la zona, señalaron que el ahora occiso se dedicaba a deambular en las inmediaciones de la Central Camionera.
El cadáver del indigente fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de realizar la necropsia correspondiente y establecer la causa de su muerte.