Ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado sobre un camino de terracería, a un costado de los campos de beisbol de la comunidad de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María.
Hasta el momento el ahora occiso no había sido identificado y también se desconocían las causas de su deceso, aunque llamó la atención de los elementos policiacos que estaba lleno de tierra, como si se hubiera arrastrado o lo hubieran arrastrado.
Fue a las 08:40 horas de ayer, cuando unas personas del sexo masculino que pasaban por el lugar, se percataron que sobre el mismo camino de terracería estaba tirado un individuo que vestía una camisa en color azul marino, un pantalón de mezclilla color azul y botas de plástico.
Al tratar de ayudarlo se percataron que dicha persona se encontraba inconsciente y al parecer ya sin vida, por lo que reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia. Minutos más tarde arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron que el desconocido ya no presentaba signos de vida. Para realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.