Por Rubén Torres Cruz

Terrible hallazgo en un campo de beisbol, ubicado en el fraccionamiento Morelos I, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, al ser notificados acerca de un cuerpo en estado de descomposición, el cual, además, estaba mutilado.
Minutos antes de las 11:00 horas de ayer, el C4 Municipal atendió un reporte en el que pedían su intervención, luego de que, sobre un predio ubicado sobre la avenida Héroe Inmortal y la calle 30 de Septiembre, en lo que es un terreno de beisbol, se había encontrado un cadáver. En respuesta, elementos preventivos se trasladaron al lugar referido, donde, al llegar, comprobaron la veracidad del reporte. En la escena, se observó un cuerpo tirado boca abajo que se encontraba putrefacto, mutilado, presentando en sus extremidades únicamente huesos, conservando entero únicamente su brazo derecho, además de que algunas otras partes corporales habían comenzado a ser devoradas por los canes de la zona.
Por lo anterior, se solicitó la presencia del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial, de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo en estado de putrefacción al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. De acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho, la víctima era una persona del sexo masculino, de entre 30 a 40 años de edad.

¡Participa con tu opinión!