Un joven que por la mañana fue privado de su libertad en el municipio de El Llano fue localizado sin vida y con heridas por arma de fuego en el municipio de Rincón de Romos.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan José y contaba con 26 años de edad.
Fue a las 16:45 horas, cuando un vecino del rancho Delicias, que caminaba junto al Río San Pedro, lo encontró tirado y, al darse cuenta de que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Juan José. Cabe destacar que, junto a su cuerpo, dejaron una cartulina con amenazas hacia varias personas.
Más tarde, se presentó en el lugar el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial a fin de realizar las diligencias correspondientes.
El ahora occiso presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego, una en la cara, a la altura del ojo izquierdo, y otra en el pecho, a la altura del esternón.
Se logró conocer que, horas antes, varios sujetos armados lo privaron de la libertad en la comunidad de La Luz, en el municipio de El Llano. Los hechos fueron presenciados por varias personas que lo reportaron a las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga si el homicidio de este joven, quien se dedicaba a la venta de pan, se trató de una equivocación.
Lo anterior, porque, en un grupo de redes sociales, apareció una publicación en la que se amenaza con privar de la libertad y de la vida a varias personas del municipio de El Llano e incluso manejan varios nombres.
Entre ellos, señalan a alguien llamado Martín, quien dicen es panadero, por lo que se presume que pudieron confundirlo con Juan José.