La tarde de ayer, fue encontrado en el interior de un contenedor de basura y dentro de una bolsa, el cuerpo sin vida de un recién nacido, mismo que presuntamente fue tirado ahí en el transcurso de la mañana.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 14:30 horas, cuando una mujer, de nombre Francisca, que se dedica a recolectar material reciclable para llevar a vender, arribó a un contenedor de basura que se ubica en la avenida José García Corona, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Al momento de revisar dentro, encontró una bolsa de plástico que contenía bastante ropa, por lo que decidió inspeccionarla a fin de ver si alguna prenda de vestir le podía servir.
Sin embargo, al momento de estar haciendo lo anterior, repentinamente se percató de que estaba ahí depositado el cuerpo sin vida de un recién nacido, por lo que llamó a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron el reporte. Asimismo, acudieron los paramédicos, los cuales determinaron que se trataba de un producto humano de entre 4 y 5 meses de gestación.
Al lugar de los hechos, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial, el que se encargará de establecer si el producto logró tener vida fuera del seno materno o no.

¡Participa con tu opinión!