De nueva cuenta se registró un aparatoso accidente automovilístico en la curva que se ubica en la parte posterior de la UAA. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 50 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el sábado a las 02:00 de la madrugada, en avenida Aguascalientes Poniente, lugar a donde acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja.
El percance fue provocado por un alcoholizado individuo identificado como Héctor Iván, de 46 años, quien resultó ileso pero fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM donde quedó a disposición del juez Calificador.
Esta persona conducía una camioneta marca Chevrolet Equinox, modelo 2016, color blanco y placas de circulación UWG-913-N de San Luis Potosí.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes Poniente en dirección de sur a norte, cuando al tomar la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó contra un poste del alumbrado público y terminó volcándose sobre su costado izquierdo.