
La conductora de una camioneta inició la marcha sin ninguna precaución y se atravesó al paso de otra unidad de motor, provocando un fuerte choque por alcance que dejó cuantiosos daños materiales.
Fue a las 21:50 horas de antier cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Héroe de Nacozari, cruce con la calle Monte Albán a la altura de la colonia Pirámides, se había registrado un fuerte choque por alcance y al parecer había personas lesionadas.
Cuando arribaron los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes se percataron que ambos conductores involucrados se encontraban ilesos, aunque los daños provocados a los dos vehículos resultaron cuantiosos.
Todo se originó cuando la conductora de una camioneta Mazda, en color tinto, de nombre María, de 31 años de edad, se encontraba estacionada a la altura del número 240 de la avenida Héroe de Nacozari.
En determinado momento inició su marcha sin precaución y se atravesó al paso de un vehículo Chevrolet, en color blanco, que conducía un joven de nombre David, de 21 años de edad, quien ante lo sorpresivo de los hechos, ya no alcanzó a frenar y terminó por chocar contra la parte posterior de la camioneta, la cual salió proyectada hacia el frente y terminó arriba del camellón central.