El Gobierno del Estado convoca a las personas que no cuentan con seguridad social a afiliarse al Seguro Popular Aguascalientes. Este programa fue creado con el objetivo de garantizar el acceso de toda la población a los servicios de salud.

Hasta la fecha, más de 37 mil personas se han registrado en el Seguro Popular Aguascalientes, lo que les ha permitido recibir atención médica gratuita. Entre los servicios que ofrece este programa se encuentran consultas médicas, limpieza dental, exámenes de la vista, estudios de laboratorio y medicamentos del cuadro básico. Las clínicas que prestan estos servicios están ubicadas estratégicamente para lograr una mayor cobertura en el estado.

La afiliación al Seguro Popular Aguascalientes está abierta y el proceso para incorporarse es ágil y sencillo. Las personas interesadas solo deben acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) en el Blvd. José María Chávez No. 3202, en Ciudad Industrial, y presentar su identificación oficial, comprobante de domicilio y Tarjeta Soluciones.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página https://seguro.aguascalientes.gob.mx, comunicarse al teléfono 449 910 21 21 o al WhatsApp 449 469 98 98.