Un violento individuo fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo, luego de que lesionara a uno de los oficiales al golpearlo en el rostro con un casco de motociclista.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de lesiones dolosas, es un individuo identificado como Brandon de Jesús, de 18 años.
Su arresto se llevó a cabo a las 21:40 horas del pasado lunes, cuando, inicialmente, al número de emergencias 911, se recibió una llamada telefónica de parte de habitantes del fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Lo anterior para reportar a un grupo de jóvenes que se encontraban alterando el orden e ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Culhuacán esquina con la calle San Juan Cosalá.
Fueron policías preventivos de San Francisco de los Romo los que atendieron el reporte y, al momento de hacer su arribo, detectaron al mencionado grupo de muchachos, quienes estaban causando molestias a los vecinos, por lo que procedieron a detenerlos a fin de ponerlos a disposición del Juez Calificador en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Sin embargo, al momento en que el grupo de jóvenes estaba siendo sometido a una revisión, repentinamente, Brandon de Jesús golpeó a uno de los oficiales en el rostro con un casco de motociclista que llevaba en sus manos.
Debido a ello, el policía preventivo comenzó a sangrar de la boca y la nariz, al tiempo que sus compañeros sometieron y arrestaron al agresor, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!