La carrera de Mitchell Trubisky como mariscal de campo titular en la NFL pudo vivir su último capítulo ayer por la noche. Nick Foles no pudo jugar debido a una lesión en la cadera lo que le permitió a Trubisky regresar a la titularidad luego de ser revelado en la semana cuatro de la temporada. A pesar de tener marca de 3-0 su desempeño dejó mucho que desear y ayer se mostró el porqué fue enviado a la banca con una noche plagada de errores que los Packers aprovecharon al máximo.
Green Bay inicio fuerte con una primera serie que tardó más de siete minutos y que avanzó todo el terreno para finalizar con la conexión entre Aaron Rodgers con Davante Adams poniendo la primera anotación del partido. Chicago tuvo la oportunidad de igualar las cosas, pero se tuvieron que conformar con un gol de campo en la única chance que tuvieron en todo el partido de poner cartones iguales.
En una jugada de engaño tras un avance de 75 yardas, los Packers anotaron con Rodgers lanzando su segundo pase de anotación, seguido de eso Trubisky fue interceptado al intentar ir a las diagonales y los Packers aprovecharon avanzando 80 yardas para luego poner otros siete a la cuenta con Lazard imponiendo su físico por los aires. Chicago terminó por derrumbarse cuando Trubisky soltó el ovoide al ser capturado y Preston Smith lo regresó 14 yardas para anotar. Los Bears lograron anotar antes del medio tiempo mandando el marcador 27-10 en favor de los Packers.
Otro pase interceptado sobre Trubisky abrió la puerta para un bombazo de 39 yardas de Rodgers hacia su ala cerrada Robert Tonyan y minutos más tarde Jamaal Williams entraría por la vía terrestre a zona prometida en lo que era ya una paliza. Con la ventaja tan grande Green Bay se relajó, lo que permitió que Chicago anotara algunos puntos en el tramo final maquillando el marcador que terminó 41-25, en la octava victoria de la temporada para los Packers que pelean por ser el mejor sembrado en la nacional junto con New Orleans. Aaron Rodgers terminó con 21 pases completos de 29 intentos sumando 211 yardas y 4 pases de anotación.