Un presunto distribuidor de drogas fue detenido a bordo de su motocicleta en el poblado de El Salitre, municipio de Asientos. Durante una revisión corporal, se le encontraron ocho envoltorios de metanfetamina, con un peso total de 20.81 gramos.
El detenido, identificado como Alfredo, de 27 años, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
La detención fue efectuada por policías preventivos de Asientos y policías estatales, quienes inicialmente interceptaron a Alfredo en la carretera estatal No. 30, a la altura de El Salitre, debido a que conducía una motocicleta marca Vento, color rojo con negro, que no portaba placa de circulación. Notando su comportamiento sospechoso, los oficiales procedieron a realizarle una revisión corporal, durante la cual descubrieron la droga conocida como “cristal”. Alfredo es señalado como un individuo dedicado a la venta y distribución de narcóticos.