En la entrada a la comunidad Cabecita Tres Marías en el municipio de Aguascalientes, elementos Estatales llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una motocicleta y llevaba en su poder nueve envoltorios con droga «cristal» con un peso de 11.25 gramos.
La detención de quien dijo llamarse Miguel, de 38 años de edad, se registró sobre la carretera federal 71 Sur, casi en el entronque con la carretera estatal 108, cuando los oficiales al realizar sus labores de vigilancia, casi en la entrada con la comunidad antes señalada, detectaron en circulación una motocicleta Italika color negro, modelo 2014, sin placas, por lo que le marcaron el alto.
El motociclista hizo caso omiso y continuó su desplazamiento, sin embargo, casi de inmediato los policías le dieron alcance para indicarle al conductor que descendiera de la unidad y mostrara sus documentos, cuestionándolo sobre la falta de láminas. Al detectar que el motociclista mostraba cierto nerviosismo, los uniformados procedieron a realizarle una revisión corporal preventiva y fue así que detectaron entre sus pertenencias, nueve envoltorios con droga sintética. Finalmente, Miguel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!