Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a un individuo de nombre Antonio, de 20 años de edad, tras ser detectado cuando conducía una motocicleta sin placa de circulación y que contaba con reporte de robo.
La detención de esta persona se llevó a cabo sobre la calle Lucio Blanco, en la colonia Insurgentes, cuando los elementos policiacos lo detectaron a bordo de una motocicleta marca Italika, en color negro con verde y la cual no portaba la placa de circulación.
Debido a esa falta Antonio fue interceptado y al momento de ser investigado se descubrió que la motocicleta contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento, mientras el joven fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
OTRA MÁS. Por otra parte, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron una motocicleta marca Veloci, en color rojo y sin placa de circulación, la cual se encontraba abandonada en la calle Juan Pablo II, en el municipio de Jesús María.
Se estableció que dicha motocicleta contaba con reporte de robo en el vecino estado de Zacatecas, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.