
Brayan “N” y Nayeli “N” fueron sorprendidos por la propietaria de una vivienda cuando rompieron un vidrio de una puerta ubicada en la parte posterior del inmueble, con el objetivo de ingresar sin autorización.
La propietaria del inmueble solicitó el apoyo policial, luego de que ambas personas ingresaran de manera ilícita al mismo y rompieran un cristal ubicado en la cocina y provocaran daños en la protección de la puerta trasera del domicilio.
Oficiales del Destacamento Terán Sur llevaron a cabo la detención de los presuntos responsables tras encontrarles en flagrancia en la calle Teresa de Ávila, número 132, en el fraccionamiento Santa Anita Segunda Sección.
Los detenidos corresponden a Nayeli “N” de 21 años de edad, y de 25 años de edad, Brayan “N”; por los probables delitos de allanamiento y daños a la propiedad privada.
Fueron detenidos en el lugar de los hechos y trasladados ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.