Sin noticias de Mederik

La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber México, para tratar de localizar a una menor de 16 años de edad, que se encuentra como desaparecida desde el pasado sábado, cuando salió de su domicilio y que hasta el momento no ha regresado.
Se trata de quien responde al nombre de Mederik Arizbeth Ramos Valdez, de 16 años de edad. De acuerdo al reporte presentado por sus familiares, el pasado sábado salió de su domicilio, ubicado en el municipio de Aguascalientes y hasta el momento no se tienen noticias de su paradero.
La menor, quien ya es buscada por elementos de la Fiscalía General del Estado, es de complexión delgada, de 1.56 de estatura, de 50 kilogramos de peso, ojos color café y cabello largo en color negro. Como seña particular, tiene una cicatriz en la pierna izquierda.
En caso de que alguna persona tenga alguna información sobre el paradero de la jovencita, se puede comunicar a los números 449-478-2800 extensiones 2888 y 6198 de la Fiscalía General del Estado; o bien al 01-800-008-5400 de Alerta Amber México.