Un fuerte choque de frente entre dos vehículos se registró a temprana hora de ayer a la altura de la colonia Benito Palomino Dena, el cual, por fortuna, no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron muy cuantiosos.
Los hechos tuvieron lugar a las 07:30 horas, sobre el Blvd. Guadalupano y cruce con la calle Juan Morales, lugar hasta donde se trasladaron los policías viales de Aguascalientes.
Como presunta responsable, fue señalada la conductora de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2001, color blanco y con placas de circulación de Zacatecas, de nombre Marisol, de 27 años.
La mujer se desplazaba por el Blvd. Guadalupano en condiciones normales, pero, al llegar a la calle Juan Morales, intentó incorporarse a la misma sin ninguna precaución, lo que provocó que perdiera el control y, al invadir el carril de circulación contrario, fue a impactarse contra otro vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 1995, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el joven Francisco, de 23 años.