Otro cafre que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, provocó un aparatoso accidente en el cual un motociclista resultó lesionado, aunque por fortuna no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
Fue a las 00:35 horas del sábado, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Granada, a la altura de la colonia España, se había registrado un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta, además de que había una persona lesionada.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al motociclista de nombre Rubén, de 45 años, quien resultó policontundido, aunque no requirió de ser trasladado a algún hospital.
Como presunto responsable fue señalado un individuo de nombre Jaime, de 41 años, quien se encontraba alcoholizado, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se estableció que esta persona conducía al momento del accidente una camioneta KIA Seitos, modelo 2016, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, siendo el caso que al llegar al cruce con la calle Granada, dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que impactara al señor Rubén, quien tripulaba una motocicleta marca Italika, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes y se desplazaba por avenida Aguascalientes Poniente, pero en sentido de sur a norte.