El conductor de un vehículo sedán reinició la marcha en reversa sin precaución y provocó que atropellara a una mujer que intentaba cruzar la calle.
Este percance se registró a las 19:45 horas, sobre la calle José María Morelos y Pavón y esquina con la calle Primo Verdad, en la Zona Centro de la ciudad.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en el lugar señalado se había registrado un accidente tipo atropello, por lo que se trasladaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos.
En el sitio fue encontrada una mujer de nombre Claudia, de 24 años de edad y con un embarazo de siete meses, la cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que recibió los primeros auxilios se procedió a trasladarla a recibir atención médica a un nosocomio.
La mujer fue atropellada por un vehículo Renault, en color gris, cuyo conductor de nombre Óscar Manuel, de 36 años de edad, reinició la marcha en reversa sobre la calle José María Morelos y Pavón, pero lo hizo sin ninguna precaución y terminó por arrollar a la joven que en esos momentos se disponía a cruzar dicha arteria.
El presunto responsable fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.