
Un taxi y un Mercedez Benz de lujo se vieron involucrados en un percance vial registrado en calles del fraccionamiento Primo Verdad, cerca de las 18:00 horas de este jueves, resultando daños por 30 mil pesos.
Los vehículos involucrados fueron un taxi tipo sedán de la marca Suzuki modelo 2022, en color blanco, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que conducía Víctor “N”, de 54 años de edad, y uno tipo sedán de la marca Mercedes Benz en color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que conducía María “N”, de 64 años de edad.
De acuerdo con el reporte, el conductor del vehículo Suzuki circulaba sobre Avenida Guadalupe González, de poniente a oriente, sobre el carril derecho y al llegar a la altura del número 814 realizó un cambio de carril a la izquierda, sin la precaución debida, lo que provocó ser impactado en su parte lateral por el vehículo Mercedes Benz.
Tras el percance no se registraron personas lesionadas, los Policías Viales que apoyaron en el sitio se retiraron del lugar una vez que se liberó la vía y se descartaron lesiones en los conductores.