SHUTTERSTOCK OUT

La serie entre Heat y Bucks tendrá un compromiso extra, debido a que ayer el cuadro de Milwaukee obtuvo un triunfo pírrico con prórroga incluida, destacando que a partir del segundo cuarto el equipo de Bucks jugó sin su estrella Giannis Antetokounmpo.
El encuentro había comenzado bastante parejo, los Bucks fueron quienes arriesgaban más a la hora de colarse, pero el conjunto de Miami a base de triples logró tomar la delantera, completando un total de siete cobros efectivos desde larga distancia, con dos de Dragic, dos de Crowder y dos de Robinson, dejando un marcador parcial de 31-22.
En el segundo cuarto, el equipo de Milwaukee logró acercarse a su rival, y cuando el marcador estaba 29-31 a favor de Miami, el equipo de Bucks perdió a su mejor jugador, ya que Giannis Antetokounmpo pisó mal en su duelo con Andre Iguodala y tuvo que salir del partido por las molestias evidentes en su pie derecho.
Después de esa sensible baja, el equipo de Milwaukee tuvo un periodo de desconcierto, pero rápidamente logró adaptarse sin el MVP, Khris Middleaton fue quien se cargó el equipo en el hombro y comandó la remontada en este segundo cuarto, recuperando terreno e incluso tomando una ventaja de dos puntos.
En el tercer cuarto el equipo de Miami volvió a tomar el control del partido, aunque el parado táctico de Bucks en zona defensiva mejoró bastante ante la salida de Giannis, por lo que lograron contener a Jimmy Butler y compañía.
En los últimos minutos todo era incertidumbre, ningún equipo tomaba una ventaja clara y constantemente se remontaba el marcador, un triple de Tyler Herro puso adelante al Heat a falta de un minuto, pero DiVincenzo empató el partido 107-107 faltando solo 2 segundos gracias a un libre.
Después de que Miami desperdiciara la última jugada, el partido se fue a tiempo extra, en donde los Bucks mostraron una de sus mejores versiones en los playoffs, dando la cara cuando más se necesitaba. Brook Lopez y Khris Middleton fueron quienes le dieron el triunfo a Bucks, dejando un marcador final de 118-115, dejando la serie 3-1 a favor de Miami.
A pesar de haber jugado solo 11 minutos, Antetokounmpo hizo un buen trabajo al anotar 19 puntos, y posiblemente hoy se den noticias sobre su presencia en el quinto juego de la serie. Aunque Khris Middleton demostró ser un gran líder ante la ausencia del griego, ya que el 22 de Bucks anotó 36 puntos y sumó 8 rebotes y 8 asistencias.