Sin freno y sin conductor

Un vehículo terminó con las llantas apuntando al cielo, luego que se le zafó el freno de mano y comenzó a avanzar sin conductor, cuando el propietario lo dejó estacionado sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes se trasladaron hasta el lugar del accidente, tras recibir el reporte de la volcadura de una unidad de motor. Fue a la altura del número 208, donde localizaron un vehículo Volkswagen, en color rojo, el cual estaba volcado con sus cuatro llantas hacia arriba.
Los testigos refirieron que minutos antes el propietario dejó estacionado el vehículo y luego se retiró, cuando en determinado momento comenzó a avanzar sin conductor, hasta que finalmente cayó dentro de un desnivel que se ubica en ese lugar, ya que actualmente se están realizando maniobras de reparación de la avenida Siglo XXI.
Más tarde, se logró conocer que el percance se originó debido a una falla en el freno de mano y a que estaba estacionado en una pendiente descendiente, lo que ocasionó que avanzara sin conductor.