Cuando ya se había apoderado de una cortadora de azulejo y unas pinzas, un presunto ladrón domiciliario fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tras ser acusado del delito de robo, es un individuo de nombre Jonathan Martín, de 23 años de edad.
Su detención se llevó a cabo a las 04:00 horas, cuando los propietarios de un domicilio ubicado en la calle Conrado Santacruz de Santiago en la zona antes mencionada reportaron a los servicios de emergencia que se estaban escuchando ruidos en el patio trasero, ya que al parecer se habían introducido a robar.
El reporte fue atendido de inmediato por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes con autorización del propietario ingresaron al domicilio, donde sorprendieron a Jonathan Martín. Dicho sujeto no quiso irse con las manos vacías, por lo que tomó lo primero que estaba a la mano.
Sin embargo, aunque logró salir del inmueble, ya lo estaban esperando otros elementos policiacos, quienes lograron detenerlo junto con los objetos que había robado y que fueron recuperados.