La volcadura de una camioneta pick up en el Libramiento Poniente a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, dejó como saldo de dos personas lesionadas.
Fue a las 20:30 horas del domingo cuando se reportó al número de emergencias 911 , que a la altura del kilómetro 44+000 del Libramiento Poniente, se encontraba volcada una camioneta sobre su toldo.
Hasta ese lugar acudieron policías estatales, Bomberos Estatales y la ambulancia ECO-330 del ISSEA.
Fue en la curva que se ubica poco antes de llegar al entronque con la carretera federal No. 45 Norte, donde encontraron una camioneta Ford pick up, modelo 1993, color rojo con café y con placas de circulación de Aguascalientes.
Los paramédicos valoraron al conductor de nombre Eduardo, de 20 años y a su acompañante identificado como Jaime, de 25 años, ambos con domicilio en el poblado de Pabellón de Hidalgo, municipio de Rincón de Romos, quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Luego de recibir los primeros auxilios, se determinó que ambos jóvenes no requerían ser trasladados a algún hospital.
Se estableció que el accidente se originó debido a que Eduardo conducía a exceso de velocidad por el Libramiento Poniente, cuando al tomar la curva que conecta a la carretera federal No. 45 Norte, perdió el control y tras impactarse contra la barra metálica de contención, la camioneta Ford pick up sufrió la aparatosa volcadura.