Una joven mujer perdió el control del volante de su vehículo y fue a chocar contra uno de los pilares del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Salvador Quezada Limón.
La novedad es que la conductora no se encontraba en estado de ebriedad y el único problema fue que lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance vial se registró ayer a las 00:40 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes. Se vio involucrada una joven de nombre Naomi, de 24 años de edad, quien conducía un vehículo sedán, en color blanco.
Al momento de los hechos la joven circulaba por la avenida Aguascalientes a velocidad inmoderada, lo que provocó que al ingresar al puente vehicular que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, perdiera el control del volante y tras chocar inicialmente contra la guarnición del muro de contención, el vehículo salió proyectado hacia su lado izquierdo, donde terminó por estrellarse contra uno de los pilares del camellón central.