La reconstrucción del país es un pilar clave para el desarrollo de México, y un país dividido no va a ninguna parte, así lo estableció Santiago Creel Miranda, aspirante a coordinador del Frente Amplio por México, quien se dijo con experiencia para liderar un proceso de reconciliación y unidad.

En conferencia de prensa, el aspirante panista dejó en claro que las cartas aún no están repartidas y que será la participación activa de los ciudadanos libres lo que determinará el rumbo de quién habrá de encabezarlo de cara a la elección presidencial del 2024. “El camino hacia un futuro más próspero y esperanzador para México está en manos de todos”.

Subrayó que las reglas del Frente Amplio son claras y establecen un proceso justo y abierto para todos los interesados. Además, hizo hincapié en que esta alianza no se trata de un proyecto individual, sino de un esfuerzo colectivo donde cada aspirante aporta su visión y enriquece el frente. Sin embargo, reiteró que será la voluntad de la ciudadanía la que defina su lugar en el frente de batalla.

«Yo ya tomé mi decisión de estar en la primera línea de defensa del México que yo quiero, del México democrático, de las libertades, del desarrollo, que tenga un futuro esperanzador…» Santiago Creel