A un vehículo que estaba estacionado en una pendiente, se le “botó” la palanca de velocidades y comenzó a desplazarse en reversa sin control, para terminar impactándose contra la fachada de una vivienda. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos aproximadamente.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 06:40 de la mañana, en la calle Desiderio Macías Guerra, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Hasta ese lugar llegaron los policías viales, tras recibir el reporte de que un automóvil había chocado contra la parte posterior de una casa-habitación.
Al hacer su arribo observaron que un coche VW Golf, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, se encontraba impactado contra la pared de una vivienda, sin que hubiera personas lesionadas.
El propietario señaló que dejó estacionado el coche sobre la calle Desiderio Macías Guerra, en una pendiente descendiente y en determinado momento se “soltó” la palanca de velocidades, lo que provocó que comenzara a avanzar en reversa sin ningún control, para después subirse a la banqueta y colisionar contra la finca.