fbpx
Inicio Policiacas

Sin casco y sin distancia

Un imprudente motociclista resultó gravemente lesionado, luego de estrellarse por alcance contra un vehículo al no tomar su distancia de seguridad prudente, además de que tampoco llevaba puesto el casco de protección. El desigual choque se registró a las 15:30 horas, en la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de la colonia Gremial.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, tomaron conocimiento de este accidente en el que se vio involucrada una persona del sexo masculino, que por la gravedad de sus lesiones no pudo ser identificado.
Se trata de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de tez moreno, que vestía una playera en color azul y pantalón de mezclilla del mismo color. Fue trasladado de urgencia a un nosocomio a recibir atención médica y se reportó su estado de salud como muy grave.
Al momento de los hechos esta persona tripulaba una motocicleta en color rojo y transitaba a velocidad inmoderada por la avenida Manuel Gómez Morín. Al no guardar su distancia de seguridad prudente, fue a chocar contra la parte trasera de un vehículo Nissan, en color rojo, que conducía el señor Juan Antonio, de 59 años de edad.