Sin casco, pero con arma

Al reforzarse la vigilancia en el municipio de Jesús María, tras los hechos sangrientos que se han registrado en los últimos días, el pasado domingo fue detenido un motociclista que fue detectado en posesión de un arma de fuego.
Se trata de quien fue identificado como Jorge Alexis, de 28 años, a quien le fue asegurada una pistola calibre 25 abastecida con tres cartuchos útiles, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fueron policías preventivos de Jesús María del Grupo de Operaciones Especiales Motorizadas (GOEM), quienes al encontrarse realizando recorridos de vigilancia en la colonia Martínez Andrade, interceptaron a un individuo que circulaba en sentido contrario a bordo de una motocicleta, por la calle Javier Mina.
Debido a que tampoco portaba casco de protección y a su evidente nerviosismo, los oficiales procedieron a someterlo a una revisión corporal, siendo en ese momento que le encontraron entre sus pertenencias una pistola, misma que fue asegurada.