Sin cambio en su salud continúa el Obispo José María de la Torre Martín, quien permanece internado en el Hospital Miguel Hidalgo a consecuencia de Covid-19. El reporte actualizado sobre su condición, proporcionado por el vocero de la Diócesis Católica de Aguascalientes, Rogelio Pedroza indica que se encuentra grave pero estable.
Con información escueta de parte de las autoridades médicas encargadas de brindar la atención al prelado, únicamente se logró conocer que De la Torre Martín se mantiene prácticamente igual, siendo sometido a hemodiálisis, por lo cual el clérigo solicitó a los creyentes continuar en oración. “La información proporcionada por el hospital es muy escueta, solo sabemos que sigue grave pero estable”, relató.
Por otra parte, el vocero detalló que a pesar de la finalización del decreto interpuesto por autoridades estatales con medidas emergentes contra el Covid-19, estas continuarán aplicándose por parte de la Iglesia con la finalidad de evitar más contagios, por lo que las celebraciones religiosas se harán con restricción de aforo, mientras que otras más continuarán siendo aplazadas hasta que las condiciones mejoren. (Por Rubén Torres Cruz/ Heraldo Digital)