Simuló pagar un auto

Debido a que simuló hacer un pago electrónico por la compra de un vehículo, un individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del poniente de la ciudad.
El detenido, identificado como Alfredo, de 32 años, se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de fraude. La detención fue realizada por oficiales del Destacamento “Pocitos” de la SSPM en la avenida Convención Poniente y la esquina con la calle Primavera, en la colonia San Marcos.
Según la versión de la persona afectada, en días pasados publicó la venta de un vehículo por la cantidad de 200 mil pesos. Posteriormente, fue contactado por Alfredo, quien manifestó su interés en la compra del automóvil. Una vez que llegaron a un acuerdo, el sospechoso simuló realizar una transferencia electrónica por 200 mil pesos.
El afectado fue alertado por la sucursal bancaria del fraude del que estaba siendo víctima, por lo que solicitó la intervención de los policías preventivos, quienes llevaron a cabo el arresto del comprador.