Silencia COVID voz de Il Divo

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Carlos Marín, vocalista de Il Divo, falleció ayer a los 53 años por complicaciones de COVID-19.
El barítono español, quien según reportes había sido vacunado, contrajo el virus a inicios de mes mientras el conjunto vocal estaba de gira en Reino Unido.
El 8 de diciembre, apenas dos días después de que se subió al escenario en la ciudad de Bath, fue ingresado a un nosocomio británico, el Manchester Royal Hospital, donde fue intubado e inducido a estado de coma.
«Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos.
«Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz», lo despidieron en Twitter sus compañeros Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.
No se ha dado a conocer el estado de salud del resto de los integrantes de Il Divo.
Marín, quien cantaba ópera desde niño, se dio a conocer en España actuando en musicales, como Los Miserables y El Hombre de la Mancha.
Era miembro fundador de Il Divo, proyecto musical de ópera pop ideado por el productor Simon Cowell, impulsor de talentos como la boyband One Direction y la cantante Susan Boyle.
El conjunto vendió más de 30 millones de copias de sus 10 álbumes de estudio, el último de ellos lanzado este verano, For Once in My Life: A Celebration of Motown.
Marín, también productor, estuvo casado por 13 años con la cantante española conocida como Innocence.

¡Participa con tu opinión!