En últimas fechas el deporte se ha reactivado de forma importante no solo en el municipio de Aguascalientes, sino a lo largo de todo el estado que va retomando algunas ligas o torneos municipales que aumentan la gama de oportunidades que tienen los equipos e instituciones para medir su nivel. Así mismo, la academia de voleibol Toros Aguascalientes se ha encargado de darle una importancia vital al voleibol, buscando a los mejores atletas del estado con la finalidad de conformar un equipo de primera que represente al estado en eventos nacionales.
Su misión de tener un equipo de alto nivel parece dar frutos de inmediato gracias al entrenamiento diario, la disciplina y el buen desempeño de los jugadores que sumaron un trofeo más a las vitrinas del equipo este viernes y fue en las finales de la Liga Municipal de Calvillo. Las finales se llevaron a cabo en el Poliforum de Calvillo y las primeras en saltar a la duela fueron las mujeres, en donde Toros se impuso a las Águilas UPA en lo que fue la primera final del día; más tarde fue el turno de la rama varonil, en donde los Toros se impusieron a los Guerreros en un encuentro que enfrentó a los dos mejores equipos del estado que se tienen actualmente.
Con el triunfo en ambas ramas, tanto el cuerpo técnico como la directiva y jugadores de los Toros se mostraron orgullosos de este logro y presumieron a través de redes sociales los dos nuevos trofeos que estarán decorando las repisas del club.