Reiteran choferes de camiones urbanos la necesidad de contar con terminales dignas que les permitan brindar un mejor servicio a los usuarios, lo cual habrán de solicitar a la Coordinación de Movilidad, así lo señaló el secretario general del Sindicato de Transportistas, Roberto Mora Márquez.
El líder sindical comentó que reiterarán a la autoridad estatal el tema de la construcción de las terminales que requieren los choferes de camiones urbanos, lo cual dijo es sumamente importante, el contar con un espacio donde puedan descansar, para poder comer e incluso bañarse, ello con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios. “Vamos a esperar la siguiente reunión para poner las bases de cómo se va a trabajar. Los proyectos que haya en un futuro no muy lejano y nosotros estar a la expectativa con esto de las terminales”.
Apuntó que tras el primer encuentro de presentación y acercamiento que tuvo con la titular de la Coordinación de Movilidad, Griselda González Morales, en la que solo se vieron aspectos generales sobre los problemas en el transporte público, acordaron sostener un nuevo encuentro de trabajo para el próximo miércoles 23 donde se pondrán en la mesa todos los tema neurálgicos que tienen que ver con los problemas que hay en las distintas líneas, la situación con las empresas y todo lo que surge con el cambio en la modalidad del Sistema de Transporte.
“Yo espero que trabajemos juntos y de la mano para así buscar la solución a los detalles que hay por ahí y con un solo fin, el otorgar el servicio a los usuarios que ese es el objetivo principal y buscar el acercamiento con los presidentes de las empresas para que todos estemos en el mismo canal”, finalizó.