El futuro de los Rieleros de Aguascalientes ha tenido una semana muy movida. La academia de la novena de casa se ha encontrado disputando varios encuentros por diferentes diamantes del estado con la misión de tener un buen nivel además de levantar la mano para formar parte del primer equipo en un futuro no muy lejano.
El pasado jueves, los Rieleritos viajaron a Calvillo para enfrentar a una selección local del municipio en el Parque Guel Jiménez, mientras que ayer volvieron al Alberto Romo Chávez para tener un partido más ante los Bravitos de León, con los que han sostenido encuentros de forma constante en las últimas semanas. Dentro del equipo se vive un gran ambiente y sobre todo una concentración total en mostrar su talento en el diamante que los pueda impulsar a ser tomados en cuenta por los altos mandos de los Rieleros rumbo a un 2022 que luce interesante en cuestión de oportunidades para los jóvenes a los que se ha dicho en varias ocasiones se les quiere dar juego promoviendo el talento local.
Por otra parte, a través de las redes sociales los Rieleros anunciaron la apertura de su tienda online, completando un par de días bastante ocupados para la máquina aguascalentense que aunque no volverá a tener participación oficial hasta abril, se mantiene con diferentes actividades.