La temporada 2021 parece vendrá con un roster renovado para los Rieleros de Aguascalientes que han ido confirmando bajas de nombres importantes que fueron parte de su novena en los últimos años. En pasados días se confirmó la partida del histórico Saúl Soto y este miércoles por la noche la directiva a través de redes sociales informó ahora que el receptor Carlos Rodríguez no formará más parte del equipo.
“De parte de la directiva, cuerpo técnico y afición de Rieleros de Aguascalientes, agradecemos a Charly Rodríguez por su gran trabajo en el campo de juego, los momentos especiales que vivimos en el andén del Romo Chávez y el cariño brindado en cada temporada. Te deseamos la mejor de las suertes y mucho éxito en tus próximos proyectos”, fue el breve mensaje que se colgó por parte de Rieleros. Minutos más tarde los Saraperos de Saltillo confirmaron la llegada de Rodríguez a su equipo.
El veterano receptor de 39 años llegó a Rieleros en el 2012 cumpliendo con 9 temporadas con la remera de Rieleros, sumando más de 800 apariciones y siendo un líder del equipo y un constante en el plato de la máquina aquicalidense. En la ofensiva aportó más de 120 cuadrangulares y más de 400 carreras producidas, demostrando una productividad digna de destacar. Lo más importante fue el cariño que se ganó por parte de la afición local que lo convirtió en uno de los favoritos tanto por su entrega en el diamante como por el buen trato hacia todos los seguidores de Rieleros. Esta decisión confirma que el equipo busca nuevos bríos que devuelvan al Riel a los primeros planos una vez que los últimos años han sido de capa caída sin poder sobresalir en la Liga Mexicana de Beisbol.