Siguen los apoyos del IDEA

El Instituto del Deporte de Aguascalientes se ha esforzado en apoyar, no sólo a las academias oficiales que tiene la institución ni sólo a los deportistas profesionales del estado, si no a cada sector interesado en realizar alguna actividad física. Esto ha traído programas interesantes que tienen la misión primordial de darles las herramientas necesarias a todas las personas para practicar deporte.
Uno de los programas más importantes que se han venido haciendo a lo largo de todo el año es el de Gobernador Contigo en donde el doctor Manuel Aceves Rubio, titular del IDEA acompaña al mandatario estatal Martín Orozco Sandoval a realizar giras por diferentes primarias y secundarias de todo el estado. Este martes fue turno de la primera Jesús María Rodríguez, en donde el doctor Manuel Aceves Rubio hizo una vez más entrega de material deportivo a los alumnos de la escuela.
Desde balones hasta herramientas para realizar circuitos de coordinación fueron los materiales que se entregaron a los alumnos, aunado a que Aceves Rubio convivió con los pequeños de la escuela invitándolos a realizar algún deporte como una herramienta que les ayude a tener una buena condición física y les ayude a su salud. Por último, se hizo hincapié en que se seguirán entregando materiales deportivos en diferentes escuelas en los días siguientes en una gran iniciativa por parte del IDEA que no se rinde en su afán de fomentar la práctica deportiva sana y recreativa.