De nueva cuenta y con pocas horas de diferencia, se volvieron a registrar otros dos accidentes automovilísticos en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, Jesús María, que dejó como saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

EL PRIMERO.– Este accidente se registró aproximadamente a las 05:00 horas, en el retorno que se ubica a la altura de la zona conocida como “Las Cachimbas”.

En ese sitio, un tráiler pretendió realizar una maniobra de vuelta en “U”, pero el chofer lo hizo sin tomar las precauciones necesarias, lo que provocó que se atravesara al paso de una camioneta  pick up en la que viajaban varias personas y el conductor ya no alcanzó a frenar y evitar el percance.

Debido a que los tripulantes de la camioneta quedaron prensados, fue necesaria la presencia de los Bomberos Estatales para poder rescatarlos. Al sitio arribaron ambulancias del ISSEA, cuyos paramédicos valoraron a cuatro personas que resultaron lesionadas y las cuales fueron trasladadas al HGZ No. 3 del IMSS para recibir atención médica especializada.

En el lugar de los hechos, estuvo presente el personal de Protección Civil Municipal y agentes de la Guardia Nacional.

EL SEGUNDO.– Posteriormente, a las 06:30 horas, se registró otro accidente en el retorno que se ubica a la altura del fraccionamiento Paso de Argenta, donde se impactaron una camioneta y una unidad de transporte de personal. No se reportaron personas lesionadas y tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional.