
Ahora fue en la avenida Guadalupe González y casi cruce con la avenida Universidad donde se registró otro accidente tipo volcadura, que fue provocado por un distraído conductor que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.
El percance fue reportado el sábado a las 02:23 horas, cuando un joven de nombre Adrián, de 27 años, conducía un vehículo Honda Accord, color negro, con placas de circulación del estado de Morelos y se desplazaba por la avenida Guadalupe González en dirección de poniente a oriente a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura del salón de usos múltiples del DIF Municipal, en el fraccionamiento Unión Ganadera, el coche golpeó con su neumático delantero derecho un separador del carril de la ciclovía.
Lo anterior provocó que perdiera el control y se fuera a impactar contra la parte trasera izquierda de una camioneta Ford Escape, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba estacionada.
Debido al fuerte impacto, el coche Honda Accord terminó por volcarse de manera aparatosa, quedando sobre su costado izquierdo.
Al lugar del accidente arribaron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos, después de atender a Adrián, determinaron que se encontraba ileso y no requería ser trasladado a algún nosocomio.