El fiscal general del Estado, Jesús Figueroa Ortega, adelantó que tiene avances importantes en las primeras líneas de investigación, que servirán para dar con el paradero del presunto responsable de haber apuñalado a un joven en el Barrio de San Marcos.
De acuerdo con el titular de la Fiscalía, las primeras investigaciones indican que el agresor y su víctima habían sostenido un primer altercado en el interior de un establecimiento ubicado en la calle Carranza.
Presumiblemente el conflicto había logrado ser interrumpido, hasta que finalmente realizaron una segunda disputa la cual concluyó con las lesiones que posteriormente le costaron la vida al joven de 22 años de edad.
Figueroa Ortega dijo que actualmente y con la finalidad de esclarecer lo sucedido, se están analizando los videos captados por el circuito cerrado, así como por videos de testigos de los propios hechos, entre otros elementos más que servirán para que el caso no quede impune. Por lo anterior, confió en que sólo sea cuestión de tiempo para detener al homicida y con ello poder iniciar el proceso legal correspondiente.
“Estamos en la investigación inicial. Estamos tratando de esclarecer también lo que ocurrió adentro del establecimiento, pensamos que la riña había sido interrumpida y por eso se habla de dos momentos, pero estamos valorando lo que realmente aconteció”, precisó.