El torneo de béisbol Amigos de los 50 y 60 tendrá una nueva jornada de playoffs este domingo 12 de mayo; en algunos de los grupos ya quedará definida la gran final, mientras que en otros aún tendrán que esperar más encuentros para conocer a los campeones.
En el grupo 2 se dio a conocer al primer campeón de esta temporada invierno-primavera 2024 y se trata de la novena de Semillas y Cereales el Zarpas, la cual venció en tres juegos a Hucer-Fundel. En el resto de los grupos el camino aún es largo para conocer a los campeones.
Dentro del grupo 1, este domingo se definirá al segundo finalista que enfrentará a RT Eléctrico Nacho en el duelo por el campeonato. Las novenas del Chayote y Rectificadora México se verán las caras en el campo del Raquelito para pelear por este otro boleto.
En el grupo 3 este domingo se jugará la semifinal de ida entre los Cochilocos y el Deportivo San Francisco en el campo de la Guayana, además de la final de vuelta en la serie entre Riel de la Estación y Rectificadora el Amigo, recordando que en la ida la Rectificadora tomó ventaja, por lo que hoy podría sellar su pase a la gran final si logra ganar en calidad de visitante.
También en el grupo 4 iniciarán las semifinales con los duelos de ida en las dos llaves; por un lado, los Hermanos Valenciano recibirán a Jugo Barrón en el campo Rafael Juárez, mientras que, en Cañada Honda, la novena de San Antonio visitará a Tacos el Pato.
Finalmente, en el grupo 5 también se disputará la ida de las semifinales, siendo este el único grupo que inicia sus partidos a las 9:30 y no a las 10:00 como en los otros sectores. Vidriera Avenida enfrentará a Temerosos en el campo Antonio Zambrano y el Taller Mecánico el Campeón hará lo propio ante Llantera Lucio en el campo Samuel López.