
Cada día que pasa es un día más cerca para volver a ver a los Rieleros de Aguascalientes, que están a tan sólo tres semanas de volver a la actividad con su primer juego de preparación. Por ello la directiva de la Máquina sigue haciendo movimientos buscando conformar lo mejor posible a un roster que pueda competir por los primeros lugares este año.
Durante la semana se anunciaron varias altas con peloteros en diferentes posiciones que le han dado profundidad al plantel de Rieleros que, desafortunadamente, también tuvo que darles salida a varios jugadores. Uno de ellos ya confirmado es la primera base Julio Pérez, que estuvo tan sólo una temporada defendiendo la remera de Aguascalientes.
Pérez disputó un total de 31 partidos con 42 turnos al bate registrando 11 imparables, 5 carreras anotadas y 1 cuadrangular además de 3 carreras producidas, números muy modestos que terminaron por definir su salida del Riel, ya que busca el equipo tener mayor potencia a la ofensiva. La directiva aprovechó las redes sociales para agradecer la entrega de este pelotero experimentado que a pesar de su corto tiempo con Rieleros dejó buenas sensaciones sobre todo por su profesionalismo.
La directiva sigue trabajando en el plan completo de lo que será la pretemporada del equipo, que en tan sólo unos días comenzará a tener la llegada de los jugadores para comenzar con los trabajos físicos de cara a la siguiente temporada que está a poco más de un mes de iniciar.