
Otra “oleada” de desapariciones se han registrado en los últimos días en el municipio de Luis Moya, Zacatecas, sin que hasta el momento los familiares tengan conocimiento del paradero de las personas desaparecidas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y para ello ha emitido una Cédula de Búsqueda para cada una de las personas que se encuentran desaparecidas.
Se trata de Eleazar Rivera Arellano, de 47 años, quien fue víctima de un “levantón” por parte de un comando de hombres armados, el pasado día 30 de octubre del 2023.
Esta persona vestía una playera de manga corta en color blanco, pantalón de mezclilla color azul y huaraches de hule. Como señas particulares, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de un rostro.
Asimismo, está el caso de los primos Eleazar Ibarra González, de 36 años y José Guadalupe Prado Ibarra, de 23 años, quienes fueron víctimas de un “levantón” por un grupo de sicarios, el pasado día 1º. de noviembre del 2023.
Como señas particulares, Eleazar tiene unos tatuajes en el brazo derecho con las leyendas “Elsa” y “Eliana”; así como un tatuaje en la espalda con la figura de la santa muerte.
Por su parte, José Guadalupe tiene un tatuaje con la figura de un moño en la pierna izquierda, además de que en la región pectoral tiene tatuada la siguiente leyenda: “Si después de esta vida volviera a nacer, una cosa le pido a Dios, que mi madre volviera a ser mi madre”.