Agentes del Grupo Homicidios de la PDI han iniciado una “cacería” para dar con el sospechoso de haber matado a un jubilado durante un robo domiciliario que se registró el martes por la tarde en el fraccionamiento Colinas del Río.
Gracias a datos que fueron proporcionados por familiares de la víctima y los mismos vecinos, la Fiscalía General del Estado ya tiene en la mira a un sospechoso del crimen.
Durante el transcurso del miércoles, un grupo de agentes de la FGE y policías estatales llevaron a cabo un operativo en la Antigua Línea de Fuego, así como en los fraccionamientos Los Sauces, Las Brisas, Colinas de San Ignacio, Colinas del Poniente y la colonia Olivares Santana, aparentemente en busca del sospechoso.
Fue el pasado martes a las 19:00 horas, cuando una joven identificada como Laura, de 24 años, al arribar a su domicilio ubicado en la calle Río Amazonas y casi esquina con la calle Río Colorado, en el fraccionamiento Colinas del Río, encontró a su papá asesinado por estrangulamiento.
La víctima mortal fue identificada como José Guadalupe, de 76 años. A esta persona la ahorcaron con un gancho de alambre y le colocaron un desarmador como torniquete.
A la escena del crimen, arribaron policías preventivos del Destacamento Pocitos, una ambulancia del ISSEA, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que los peritos criminalistas revisaron un contenedor de basura, donde, aparentemente, encontraron indicios de este asesinato.