La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para dar con los autores de la ejecución de dos hermanos, ocurrida el pasado domingo en el poblado La Rinconada, municipio de Calvillo.
Actualmente, en los separos de la PDI se encuentran sujetos a investigación cinco sospechosos, quienes fueron capturados durante un operativo llevado a cabo el pasado martes en una gasolinera que se ubica en la zona Centro de Calvillo.
Entre ellos se encuentra un individuo identificado como Jorge Salvador, de 25 años, originario del estado de Oaxaca, quien es señalado como uno de los implicados en el asesinato de los hermanos Carlos Gabriel, de 25 años y Misael, de 30 años.
Los detenidos se encuentran a disposición de la Unidad Especializada al Combate al Secuestro (UECS) de la FGE, debido a que se les relaciona con una banda de extorsionadores que operaba desde hace varias semanas en el municipio de Calvillo.
Debido a que al momento de su captura les encontraron dosis de metanfetamina en su poder, también quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Tras el arresto de los cinco delincuentes, los agentes de la FGE, encabezados por el director de la PDI Juan Muro Díaz, y con apoyo de policías estatales y policías preventivos de Calvillo, llevaron a cabo cateos a tres “casas de seguridad” ubicadas en la colonia Ejidal, en la colonia Liberal y en la zona Centro de Calvillo.