Mediante un operativo realizado este martes por la tarde, agentes del Grupo Homicidios de la PDI capturaron a dos sospechosos de estar relacionados con el crimen del joven que fue encontrado muerto y degollado en el cauce del río San Pedro, a la altura del fraccionamiento Paseos de Santa Mónica.
Aunque no se revelaron las identidades de los detenidos, pues apenas serán sometidos a interrogatorio, se informó que uno es un joven de 23 años y otro un adolescente de 17 años.
Su captura fue resultado de las investigaciones que realizaron agentes de la Unidad de Homicidios de la AEIC, luego de que el pasado domingo a las 18:30 horas fue encontrado el cadáver de un joven de 18 años identificado como J. Jesús.
Su cuerpo se encontraba en el cauce del río San Pedro, justo debajo del puente que atraviesa la avenida Siglo XXI sur a la altura del fraccionamiento Paseos de Santa Mónica.
Cabe destacar que familiares de J. Jesús lo reportaron como desaparecido, luego de que el pasado sábado 5 de agosto, a las 15:00 horas, salió de su lugar de trabajo pero ya no regresó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Versalles 2a. Sección.
Se informó que J. Jesús fue agredido con un cuchillo y le provocaron una herida en el cuello y otras dos más en el rostro, por lo que murió desangrado.