Este sábado 24 de julio toca el turno al municipio de Asientos, donde los jóvenes de 18 a 29 años recibirán su primera dosis de vacuna anti-COVID de la farmacéutica AstraZeneca, así lo informó la delegación de la Secretaría del Bienestar.

La dependencia federal indicó que las Brigadas Correcaminos se instalarán este sábado con el fin de iniciar el esquema de inmunización contra el COVID-19 para aplicar poco más de 8 mil vacunas. Recalcó que además del grupo etario de 18 a 29 años también podrán presentarse mujeres mayores de 18 años y con al menos 9 semanas de embarazo, así como los rezagados a partir de los 30 años de edad que radiquen en dicho municipio para que les apliquen el biológico.

Los centros de vacunación que abrirán sus puertas a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde serán los siguientes:

Villa Juárez:

CBTA 40 “José Guadalupe Posada”, ubicado en la calle Jesús R. Macías sin número.

Real de Asientos:

Cecytea Asientos, situado en la calle Antiguo Camino a Jarilla sin número, en el Barrio del Cecytea.

La Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes enfatizó la importancia de acudir con los documentos obligatorios que son: Expediente de Vacunación impreso y requisitado, identificación oficial con fotografía y CURP, ello con el fin de evitar filas innecesarias y contribuir a la Jornada de Vacunación avance con mayor orden y agilidad.

Por último, invitó a los interesados en recibir la vacuna, a seguir las indicaciones previas, tales como descansar adecuadamente la noche anterior a la vacuna, desayunar antes de presentarse y utilizar ropa cómoda de acuerdo con las condiciones climatológicas.